Estamos para ayudarte

Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.









CANCÚN

HOTEL REGINA CANCÚN

Este complejo de playa con todo incluido se encuentra en un edificio moderno a 2,4 km del yacimiento arqueológico maya El Rey y a 4,2 km de Museo Maya de Cancún. Las suites son modernas y cuentan con 1 o 2 dormitorios, bañeras de hidromasaje, televisiones de pantalla plana y salas de estar con cocinas. Servicio de habitaciones disponible. Dispone de un restaurante internacional, un bar interior agradable que sirve aperitivos, un bar junto a la piscina, 2 piscinas exteriores y un gimnasio. También se ofrece servicio de masajes en la playa.

Desde $15,999 MXN

HOTEL OMNI CANCÚN

Este resort con todo incluido está a 4 minutos a pie del Museo Maya de Cancún, a 5 km del acuario interactivo de Cancún y a 9 km de Wet'n Wild Cancún. Las habitaciones y villas, luminosas y coloridas, tienen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, aire acondicionado, servicio de habitaciones, así como baños de mármol y balcones con vistas al mar o a los jardines. Las villas incluyen también dormitorios adicionales, salas de estar y cocinas. El hotel tiene 8 restaurantes que sirven platos internacionales, 2 bares, una piscina exterior con bar y un jacuzzi, además de spa, gimnasio y club infantil. Además, hay actividades como tenis y vóley. El aparcamiento es gratuito.

Desde $18,990 MXN

HOTEL CANCÚN BAY

Este hotel informal junto al mar, situado en Isla Mujeres, queda a 16 km de los artefactos arqueológicos del Museo Maya de Cancún y a 20 km del aeropuerto internacional de la misma ciudad. Las habitaciones, sencillas y amuebladas con toques de color, cuentan con televisión de pantalla plana y balcón o terraza privada. Algunas tienen vistas a la bahía. Las suites incluyen zona de comedor, y algunas admiten hasta 9 huéspedes. El hotel incluye instalaciones como un restaurante, un bar en el vestíbulo, un jacuzzi y 2 piscinas al aire libre, incluida una piscina entre palmeras con un bar bajo un techo de paja. Además, incluye servicio de playa, espectáculos, mesa de pimpón y billar. El hotel también ofrece servicio de masajes por un suplemento y aparcamiento gratuito.

Desde $18,990 MXN

HOTEL KRYSTAL CANCÚN

Este exclusivo hotel de playa, con vistas al mar Caribe, se encuentra a 8 km del moderno Museo Maya de Cancún y a 10 km de las ruinas mayas de El Rey. Las elegantes habitaciones cuentan con Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, minibar y cafetera. Las habitaciones superiores incluyen vistas al mar y balcón, mientras que las habitaciones club disponen de servicios gratuitos como desayuno o acceso a la sala Club. Las suites tienen sala de estar y las suites superiores, terraza y piscina. Hay disponible servicio de habitaciones las 24 horas. Entre los servicios del hotel, se incluyen 3 restaurantes, 2 bares (1 de ellos junto a la piscina) y una piscina frente al mar con jacuzzi. También hay spa, gimnasio y una zona de juego. Se ofrecen programas de actividades para adultos y niños.

Desde $10,999 MXN

HOTEL ROYAL SOLARIS CANCÚN

Este resort imponente con todo incluido y vistas al mar Caribe y a la laguna de Nichupté está a un minuto a pie de la playa más cercana. Las habitaciones, luminosas y sencillas, tienen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y vistas a la laguna. Las habitaciones superiores cuentan además con vistas al mar. Algunas disponen de balcones con bañeras de hidromasaje. El hotel tiene 3 restaurantes, uno de ellos con platos internacionales. Hay también un puesto de pizzas y 4 bares. Entre las demás instalaciones cabe destacar un parque acuático, acceso a la playa y una piscina exterior de 2 niveles con bar acuático. Además, hay un gimnasio, un centro de negocios, zona de spa con jacuzzi, así como espectáculos en directo. Hay aparcamiento y servicio de alquiler de barcos disponibles.

Desde $18,990 MXN

HOTEL CASA MAYA CANCÚN

Este resort moderno, ubicado junto a una laguna y con vistas a la playa, está a 8 km del acuario interactivo de Cancún y a 12 km del Museo Maya de la ciudad. Las habitaciones son tranquilas y tienen vistas al mar o a la laguna, Wi-Fi gratis, cajas fuertes y televisiones. Las suites también incluyen balcones, cocinas, salas de estar y zonas de comedor. Servicio de habitaciones disponible. El hotel incluye 2 restaurantes, 2 bares y una cafetería. Además, hay piscinas exteriores, jacuzzis, un gimnasio, una zona de juegos infantil, un cibercafé, pistas de tenis y deportes acuáticos. El aparcamiento es gratuito.

Desde $15,999 MXN

HOTEL IMPERIAL LAS PERLAS

Este hotel informal ocupa un conjunto de 7 edificios y está situado frente a la playa, a 10 km de las ruinas mayas de la zona arqueológica El Meco y a 19 km del aeropuerto internacional de Cancún. Las habitaciones son sencillas y disponen de balcón o terraza privados, Wi-Fi gratis y televisión de pantalla plana. Algunas tienen vistas al mar. El hotel dispone de un restaurante informal que ocupa un edificio de techo de paja apoyado en pilotes y situado en el mar. Además, cuenta con un muelle privado, un jardín con bar frente al mar, piscina exterior con palmeras, bañera de hidromasaje y aparcamiento gratuito. Se ofrecen clases de buceo y excursiones en barco a Isla Mujeres y al Museo Subacuático de Arte (por un suplemento)

Desde $13,990 MXN

HOTEL BEL AIR CANCÚN

Este hotel refinado se encuentra en la playa, a 3,4 km del Museo Maya de Cancún y a 5 km tanto del parque acuático Wet ‘n Wild Cancún como de Dolphinaris Cancún. Las habitaciones, amplias y sencillas, tienen vistas al mar o a la laguna, así como acceso a Internet gratis, cafetera y mini bar. Las suites también incluyen televisiones de pantalla plana, reproductores de DVD y equipos de aromaterapia. Servicio de habitaciones disponible 24/7. Entre los servicios gratuitos se incluyen el aparcamiento y el desayuno buffet. El hotel incluye un restaurante de cocina fusión mexicana, un restaurante internacional, un restaurante de sushi, un bar de comidas ligeras, un bar de cócteles y un bar en la playa. Además, hay un gimnasio, una piscina exterior, un centro de negocios y una zona de spa con masajes.

Desde $13,990 MXN

HOTEL SOLYMAR CANCÚN

Este hotel moderno está en primera línea de playa entre la laguna Nichupté y el mar Caribe, a 1 km de las ruinas mayas de la Zona Arqueológica El Rey y a 7 km del parque acuático Wet'n Wild Cancún. Las habitaciones son tranquilas y tienen televisiones de pantalla plana con canales por satélite, y algunas cuentan con balcones. Las habitaciones superiores incluyen muebles coloridos, vistas al mar y acceso directo a la piscina. El desayuno buffet internacional está incluido y se sirve en un restaurante luminoso. Hay también un bar de playa que ofrece aperitivos y una coctelería. Entre las demás instalaciones destacan 2 piscinas exteriores (incluida 1 para niños) y pistas de tenis. El aparcamiento es gratuito

Desde $15,999 MXN

hotel flamingo cancun

Es un hotel familiar y de negocios ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, frente a una preciosa playa y a sólo 2 km del Centro de Convenciones. Cuenta con 249 habitaciones de 4 estrellas que van desde sencillas habitaciones estándar hasta lujosas Jr. Suites frente al mar con alberca Infinity y jacuzzi que hacen gala de un nuevo y exclusivo concepto. En Hotel Flamingo Cancún no hay espacio para el aburrimiento! Contamos con 2 albercas, jacuzzi, centros de ejercicios, club de niños, área de masajes y temazcal. También podrás disfrutar de shows nocturnos, actividades acuáticas no motorizadas como kayaks y jugar voleibol en la playa y en la alberca.

Desde $13,990 MXN