Estamos para ayudarte

Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.









RIVIERA MAYA

REEF PLAYACAR O COCOBEACH

Este resort de estilo tropical frente al mar con todo incluido está en plena costa del Caribe, a 1,5 km de la Riviera Art Gallery y a 2,1 km de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Las habitaciones son amplias y tienen muebles modernos, Wi-Fi (por un suplemento) y televisiones de pantalla plana. Todas incluyen terrazas o balcones amueblados. Las habitaciones superiores ofrecen vistas al mar, minibares y cafeteras. Hay 4 restaurantes (incluido uno japonés con cocina a la vista), 2 bares y una cafetería. Entre las demás instalaciones cabe destacar una piscina exterior con bar acuático, 3 jacuzzis, un spa elegante, una pista de tenis, un gimnasio, un club infantil y aparcamiento gratuito.

Desde $20,990 MXN

HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Este hotel de lujo está a 8 km de Maroma Adventures, a 12 km del campo de golf El Manglar y a 18 km de Punta Esmeralda. Las habitaciones son modernas e incluyen televisiones de pantalla plana con canales por cable, escritorios y zonas de descanso. Además, tienen balcones, minibares y cafeteras. Servicio de habitaciones disponible. Las habitaciones superiores cuentan también con vistas al mar, mientras que las suites tienen salas de estar independientes y bañeras de hidromasaje. Hay Wi-Fi disponible (por un suplemento). El aparcamiento y el desayuno buffet son gratuitos. Entre las instalaciones destacan 4 restaurantes, un bar deportivo, 3 piscinas exteriores, un jacuzzi y una piscina infantil. Además, hay 2 pistas de tenis, un campo de golf, un gimnasio y un spa.

Desde $20,990 MXN

HOTEL OJO DE AGUA PTO MORELOS

Este tranquilo hotel frente al mar está en una playa de la península de Yucatán, a 7 km del zoológico Croco Cun y a 14 km del puerto deportivo Marina La Bonita. Las habitaciones son informales, con decoración de inspiración marinera, y ofrecen Wi-Fi gratis y televisor de pantalla plana. Las habitaciones de categoría superior también cuentan con sofá cama. Algunas tienen vistas al océano. El hotel ofrece servicios gratuitos como el aparcamiento y el desayuno. También hay una piscina exterior, acceso a la playa y un club de playa.

Desde $13,990 MXN

HOTEL BEL AIR XPUHA RIVIERA MAYA

Disfruta de uno de los mejores hoteles en Riviera Maya, Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu.

Desde $13,990 MXN