Estamos para ayudarte

Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.









PUERTO VALLARTA

hotel marival nuevo vallarta

Este hotel de lujo junto a la playa tiene vistas al océano Pacífico y está situado a 3,1 km del club de golf El Tigre y a 14 km del centro de Puerto Vallarta. Las habitaciones y suites de lujo incluyen balcones o terrazas, televisión por satélite, Wi-Fi, cafeteras y minibares. Algunas también cuentan con microondas. Servicio de habitaciones disponible. Todas las comidas están incluidas, así como algunas bebidas. El resort incluye 4 restaurantes, 4 bares y una discoteca, además de gimnasio, spa, piscinas, zona de vóley-playa, pistas de tenis, club infantil, minigolf y kayaks.

Desde $18,990 MXN

HOTEL PLAZA PELICANOS CLUB BEACH RESORT

Este animado resort con todo incluido se encuentra a 13 minutos a pie de playa Camarones y a 3,4 km del Malecón. Las habitaciones y apartamentos son modestos y disponen de una decoración cálida y sencilla, televisión de pantalla plana, baño de mármol y terraza amueblada. Servicio de habitaciones disponible. Entre sus servicios se incluyen el acceso a la playa, una piscina exterior, un spa, una pista de tenis, un club infantil, karaoke y espectáculos nocturnos. También dispone de 3 restaurantes y 5 bares. Aparcamiento gratuito disponible.

Desde $13,990 MXN

HOTEL PLAZA PELICANOS GRAND BEACH RESORT

Sienta la calidez de un destino mágico sólo en Plaza Pelícanos Grand Beach Resort. Alberca Infinity. Acceso directo a la playa. El delicioso sazón de la cocina gourmet mexicana. Spa. Y nuestro exclusivo Sky Lounge Bar y sus Sky Jacuzzis con vista al mar, en un ambiente íntimo y casual, sólo para adultos.

Desde $13,990 MXN

hotel sheraton vallarta

Este hotel moderno de lujo, situado en una playa de la costa del Pacífico, se encuentra a 1,3 km del Malecón y a 7 km de la escuela de submarinismo Vallarta Under sea. Las habitaciones son minimalistas y tienen Wi-Fi (por un suplemento), televisiones de pantalla plana y cafeteras. Algunas disponen de terrazas con vistas a los jardines, mientras que las habitaciones superiores ofrecen vistas a la bahía, al mar o a la montaña, servicio de mayordomo y un salón exclusivo. Servicio de habitaciones disponible. Las piscinas tienen bares, cascadas y un jacuzzi. Hay 4 restaurantes (incluido uno de cenas con techo de paja) que sirven platos italianos y mariscos. Además, el hotel incluye un bar de tequila, gimnasio, pistas de tenis y spa. El aparcamiento es gratuito.

Desde $15,990 MXN

hotel sheraton Buganvilias Resort

Descripción Pendiente

Desde $15,990 MXN

hotel regina vallarta

Este resort de playa tranquilo situado en una península entre el océano Pacífico y un puerto deportivo se encuentra a 2,7 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 9 km del Malecón. Las sencillas habitaciones, de decoración playera y con muebles de madera de cedro, están equipadas con Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y cajas fuertes. Algunas incluyen además balcones con jacuzzis, mientras que las habitaciones superiores y las suites de 1 a 2 dormitorios incluyen sofás cama y cocinas básicas. Servicio de habitaciones disponible. Las instalaciones incluyen un restaurante de cocina internacional y 2 bares, además de piscinas exteriores. Los huéspedes tienen acceso al gimnasio y al spa en una propiedad contigua (por un suplemento), y el aparcamiento es gratuito.

Desde $10,999 MXN

hotel villa vera vallarta

Es “su hogar fuera de casa” ubicado justo en el centro de todo lo que Puerto Vallarta tiene que ofrecer. El diseño arquitectónico del Villa Vera Puerto Vallarta es estilo Mediterráneo; todas las áreas de recreación fueron orientadas particularmente hacia un ambiente marino y tratando de mejorar la técnica e instalaciones para la pesca, la natación, el buceo y el snórkel. Nuestras 95 habitaciones tienen vista a hacia la alberca, jardines y al constante tránsito de la Marina y el Puerto. Usted puede estar sentado en su balcón y disfrutar el espectacular paso de los lujosos yates y todo tipo de cruceros. Restaurantes y Bares Julio Verne: Usted podrá solicitar alimentos a la carta o estilo buffet. Nuestro atractivo menú está compuesto de una excelente combinación de platillos. Disfrute exóticos y refrescantes cocteles en el bar de este restaurante, también podrá tener acceso a este bar desde la alberca.

Desde $13,990 MXN